miércoles, 25 de diciembre de 2013

Personal

Cada vez que parpadeo le pido al universo que me ilumine y que si le es posible te quite esa sonrisa. Lo habras escuchado millones de veces pero creo que aun no notas como me desarma y hace que me derrita sin poder, siquiera, tratar de mantener mi postura. Lo haces tan sutil y que parezca algo tan facil, cuando yo siento que tendria que donar el alma para poderte causar lo que tu en mi causas solo con sonreir. Y ni se diga cuando ries y sueltas carcajadas desiguales y pierdes un poco tu respiracion, cierras los ojos y haces que yo quede como muerta o aun peor, me matas.
 No se lo que me espera si sigo sintiendo que se me sale el corazon del pecho cada vez que te veo sonreir, pero ya sintiendo esto no se que me haria si me obligara a dejar de sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario